Entradas Aleatorias

martes, 23 de junio de 2009

Administrador de favoritos gratuito – Tidy Favorites

Tidy Favorites es una aplicación gratuita que se integra tanto con Internet Explorer como con Firefox y que nos permitirá administrar nuestros marcadores de forma visual a través de pestañas.

Con este software podemos organizar nuestros favoritos en pestañas y carpetas, dándonos total libertar a la hora de guardarlos. Podemos crear pestañas haciendo de categorías generales y dentro de estas pestañas, carpetas que hagan de subcategorías. Esto, básicamente hace la administración muy jerárquica, al estilo de la navegación por carpetas de Windows.

tidyfavorites-mainscreen

Otra ingeniosa característica de este programa es el llamado Drop Stack (algo así como la pila de almacenaje), y que se corresponde con la barra lateral de la primera imagen a la derecha. Cada vez que marquemos un sitio como favorito, aparecerá en esa barra. Luego podremos arrastrarlo hasta una pestaña o carpeta, o dejarlo ahí como una forma de acceder rápidamente a ciertos sitios.

Aun así, puede que una de las mejores bazas de este programa sea el hecho de que al guardar nuestro Favorito, podemos hacer zoom sobre una sección en particular de una web y crear un thumbnail de esa parte en concreto, el cual se actualizará automáticamente, con lo que podemos, por ejemplo, de la pagina donde vemos el tiempo, quedarnos con solo el trozo del mapa, o de la previsión meteorológica, con lo que no tendremos que visitarla realmente para ver la información que queremos.

De momento y que yo sepa, no hay intención, se encuentra en Inglés y en Aleman.

Enlace: Tidy Favorites

Leído en: Lee Mi Blog

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed