Entradas Aleatorias

martes, 23 de junio de 2009

LifestreamBackup, respaldo de tus cuentas sociales

Sitios como Twitter, Flickr o Delicious no están exentos de fallos, ya se han dado casos donde determinado servicio se “ha roto” perdiendo el material de muchos usuarios subido a sus cuentas.

¿Solución? hacer copias de seguridad de todo ese material repartido en los diferentes sitios sociales en los que participemos, nunca se sabe qué puede pasar y seguramente no te gustaría nada perder esa información.

LifestreamBackup es una servicio web que nos permite justamente hacer esto, backups de diferentes sitios. Concretamente soporta Twitter, Flickr, Photobucket, Google Docs, WordPress, Delicious, Basecamp y Zoho. El proceso es simple, LifestreamBackup se conectará a las cuentas sociales que tu le indiques y comenzará a “respaldar” la información de los mismos (fotos, tweets, enlaces, etc.).

lifestream.jpg


Con la configuración por defecto realizara el backup una vez por semana, pero puedes configurar para que lo haga diariamente. Muy pronto también se podrá respaldar tu cuenta de YouTube (interesante, sabiendo que los de YT te borran la cuenta sin avisar y sin motivos).

LifestreamBackup es un servicio único, y aunque es eficiente tiene el defecto de ser pago, aunque por su utilidad es realmente un costo mínimo, de 4.95 dólares al mes. También se puede pagar por un año, a 26.95 dólares, y si dispones una cuenta Amazon S3 cuesta solo 14.95 dolares.

Leído en: Soft Hoy y Bitelia

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed