Entradas Aleatorias

lunes, 15 de junio de 2009

FastStone Image Viewer, visualiza, convierte y edita tus imágenes y fotografías

FastStone Image Viewer es un visualizador de imágenes, que incorpora la posibilidad de convertirlas entre distintos formatos y realizar pequeñas tareas de edición. Visualiza las imágenes como el Explorador de Windows, las puede comparar unas con otras, es capaz de eliminar los ojos rojos de las fotografías, puede cambiar la resolución de las imágenes, incluye una herramienta para recortarlas y también puede ajustar los colores.

Soporta la mayoría de los formatos de imagen más populares: JPEG, BMP, GIF animado, PNG, TIFF, PCX, TGA, JPEG2000, PSD, WMF, CUR y ICO. Y los formatos RAW de las cámaras digitales más populares: CRW y CR2 de Canon, NEF, PEF RAF, MRW, ORF (Olympus), SRF y ARW de Sony, RW2 y DNG.

FastStone Image Viewer es multilenguaje. Su interfaz está traducida a 17 idiomas, incluido el español. Además puedes descargarte una versión portable, para manejar la aplicación desde una memoria flash USB. Y dispone de un tutorial en línea para aprender rápidamente su uso, y aprovechar todas las posibilidades que ofrece. No incluye adware, tampoco spyware y es freeware (gratuito) para los usuarios no profesionales.

Personalmente es el que uso, y la verdad es que es muy versatil y util para hacer cuatro retoques, renombrar, y jugar un poco con las imagenes.

Enlace : FastStone Image Viewer

Leído en: Bitelia

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed