Entradas Aleatorias

viernes, 19 de junio de 2009

Truco para saber si nos estan robando conexión Wifi

Yo tengo conexión Wi-Fi en mi casa, y resulta que muchas veces me anda lenta, y dudo de que alguien me este robando conexión. Por eso encontré la forma de saber si te están robando dicha conexión WIFI de formas que no podríamos darnos cuenta.

En primer lugar deberás descargar: Wireless Watch

Con dicho programita, se puede visualizar la frecuencia de la conexión WIFI y te va a ayudar a saber si alguien se encuentra robandote la conexión Wifi, sin importar que ese usuario tenga seguridad WEP.

El programa se llama Wireless Watch y sus características son:

- Avisos del ingreso de nuevos usuarios en la red.
- Logs de conexión y lista de personas conectadas a la red.

Enlace: Wireless Watch 2.0.1.0 (Descarga)

Leído en: Extremísimo

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed