Entradas Aleatorias

viernes, 12 de junio de 2009

Facebook permitirá URLs personalizadas

Las direcciones de los perfiles de Facebook han estado formadas, hasta ahora, por un identificador aleatorio, por lo que eran del estilo http://www.facebook.com/profile.php?id=592952074 de forma que compartirlas no era demasiado sencillo.

Si queríamos que alguien nos añadiera, lo más sencillo era decirle que nos buscara por nuestro nombre en el buscador de usuarios.


facebool-urls-ente

Pero a partir del sábado eso va a cambiar, ya que Facebook permitirá crear URLs personalizadas, pudiendo escoger nuestro “nombre de usuario”, consiguiendo que la dirección del identificador se convierta en una del estilo http://www.facebook.com/nombreusuario.

Este nombreusuario será seleccionable por el propio usuario, por ejemplo para indicar nuestro apodo o cualquier otra combinación que queramos, y no estará limitado por nuestro nombre real. Eso sí, se asignarán al primero que llegue, por lo que si queremos una dirección que preveamos que estará muy solicitada más nos vale darnos prisa.

Facebook URL

Será a partir del próximo sábado día 13 cuando podremos escoger cual será nuestro nombre de usuario, el cual, una vez seleccionado, no podrá ser cambiado. Además, solo podrán hacerlo los que hayan creado una cuenta antes del 31 de mayo, para evitar el secuestro de URLs.

Más información | Facebook.

Fuente: Genbeta | Hispamp3 | Bitelia.

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed