Entradas Aleatorias

lunes, 22 de junio de 2009

Como recuperar el password del MSN

Alguna vez puede ocurrirte que te olvides o pierdas una contraseña, y sería malo que esa contraseña sea importante, como la del MSN Messenger.

Si por casualidad teneis la necesidad de recuperarla, no vayas al browser Google y pongas “recuperar contraseña de Messenger,” por que solo encontraras mentiras y estafas. Lo mejor que podes hacer es descargarte el programa MessenPass.

No es necesario que tu perdida de contraseña sea justamente la de Windows Live Messenger, también podrías perder la de Yahoo, Google Talk, etc, por eso, el MessenPass te puede ayudar en cualquiera de los casos, con solo indicarle los datos de la PC donde utilizaste el servicio.

Pero para que esta utilidad funcione necesitamos que la contraseña este almacenada en nuestro ordenador. Por ejemplo, con el messenger tenemos la opción recordar contraseña, viene un amigo o haciendo pruebas, desmarcamos la opción guardar la contraseña y al cabo de unos días queremos entrar y ya no nos acordamos de la contraseña. Tienes todos los números para que esta utilidad tenga la posibilidad de recuperar la contraseña.

Enlace: MessenPass
Leído en: Messenger.es y Extremisimo

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed