Entradas Aleatorias

martes, 23 de junio de 2009

Unete a Spotify sin necesidad de invitación

Antes de nada, es de buen nacido ser agradecido, y hay que agradecer ha "Lee Mi Blog" por compartir esta información.

Aunque se ha hablado mucho de Spotify en Internet, no me había funcionado nunca los enlaces/post de muchos blogs indicando que ya podía conseguir una cuenta, y con este enlace que nos proporcionan, si que funciona, comprobado, ya que ya tengo mi propia cuenta.

Texto integro del web de "Lee Mi Blog"
Me dirigi a la web oficial del programa y al hacer clic en el boton de Get Started me tope con una pantalla que me recordó algo que ya sabia; hace falta invitación para crear una cuenta en el servicio, o bien, si no dispones de una, pagar por el servicio Premium.
En fin, que como sabia que alguno de mis amigos ya usan este programa, me fui hasta Facebook para pedir una invitación, pero en vez de eso me suministraron algo mejor, un enlace con el que llegar directamente hasta la pagina de registro de la cuenta, con lo que no hace falta invitación de ningún tipo. Así que ahora mismo, mientras escribo este post, estoy escuchando de fondo algunos clásicos de "Deep Purple", y os dejo el enlace, claro:
Enlace: Spotify
Leído en: Lee Mi Blog

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed