Entradas Aleatorias

martes, 11 de agosto de 2009

Simple Port Forwarding, programa para abrir puertos del router

Muchos proveedores de Internet (ISP’s), principalmente los asentados en Latinoamérica, suelen cerrar algunos puertos de los routers de de Internet que comercializan entre sus usuarios por diversos motivos, lo que suele ocasionar problemas a la hora de utilizar algún programa de descargas como eMule o algún juego en línea que requiera el uso de un puerto específico que esté cerrado.

Pero ya sabemos que siempre hay alguna aplicación de software que viene al quite y nos auxilia con algún problema, y por supuesto que en este caso no es la excepción. Por ejemplo, Simple Port Forwarding es un programa muy útil, completamente gratuito, que nos va a ayudar en la tarea de abrir puertos del router en caso de que nuestro ISP los haya bloqueado por algún motivo en particular.

Esta aplicación está completamente en español y su uso es extremadamente sencillo; posee una base de datos de routers auto-actualizable y bastante amplia, además que permite abrir puertos de Internet en base al programa (o juego) que vamos a utilizar (Ares, Emule, uTorrent…) para usuarios inexpertos o un modo más avanzado donde puedes colocar el puerto TCP/UDP, la dirección IP y otros datos.

Descarga: Simple Port Forwarding

Fuente: Internetizado

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed