Entradas Aleatorias

viernes, 14 de agosto de 2009

Personaliza Tus Unidades Lectoras Con Driver Namer

Si manejas varias unidades lectoras de DVD/CD o tienes varias instalado en tu computadora o bien utilices unidades de DVD virtual, al momento de insertar un disco y abres mi PC te das cuenta que tienes que adivinar cuál de las unidades te indica que es la correcto, si es E, F, G, etc. Es un show si no se ejecuta la apertura automática, porque tienes que estar adivinando en que unidad lectora introdujiste el disco, muchos intentan cambiarle el nombre pero no se puede, es por default que vienen con su nombre asignado.

Driver Namer es un programa que se encarga de cambiar fácilmente el nombre a cualquier letra de las unidades lectoras que tienes instalado en tu computadora, esta aplicación se ha diseñado principalmente para trabajar con las unidades lectoras de DVD y otros tipos de unidades de almacenamiento. Lo más interesante es que es Portable no tienes que instalar nada en la PC.

Requisitos minimos para que funcione Driver Namer

* Tener Instalado Microsoft. NET Framework 2.0.

*Funciona en Windows XP, Vista

Driver Namer Cuando se ejecuta este programa muestra un pequeño formulario nos proporciona las letras de las unidades que tenemos instaladas en la computadora (aparecen hasta las que no están activas) seleccionas la letra de la unidad que deseas cambiar y en la parte de alado ay un rectángulo en donde pondrás el nombre que desees que lleve tu unidad, después presionas el botón SET para que se grabe el nombre y puedas visualizarlo en el explorador de Windows, en el caso que ya no desees tener personalizado tus unidades, puedes regresar a su nombre que trajo de fabrica, con solo seleccionar la unidad y presionar el botón RESET y listo.

Enlace: ghacks-Descargar Driver Namer

Fuente: Web Adictos

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed