El servicio de Send Anonymous Mail es sumamente sencillo de utilizar, aunque no ofrece tantas opciones como otras aplicaciones web de funcionamiento similar. Asún así se trata de una alternativa perfecta para enviar e-mail anónimos de manera sencilla y en ciuestión de segundos sin exponer nuestra identidad a los destinatarios de nuestro mensaje.
Básicamente podemos usar este servicio ingresando la dirección de e-mail de la persona a quien queremos enviar el mensaje anónimo, una dirección de correo electrónico ficticia que fungirá como el supuesto remitente de nuestro mensaje, y obviamente el texto del mensaje que deseamos enviar. Tras cumplir estos pasos, solo debemos rellenar un pequeño captcha anti-spam y enviar el mensaje mediante el botón SEND!
Cabe destacar también que el servicio de Send Anonymous Mail tiene la particularidad de guardar la IP de cada usuario del servicio, esto a modo de protección en caso de que se presente algún problema por el uso que se le da a la herramienta por parte de los usuarios.
Enlace/Web : Send Anonymous Mail
Fuente: Marlex Systems
0 comentaris:
Publicar un comentario