Entradas Aleatorias

viernes, 14 de agosto de 2009

Collages y otros efectos para tus fotos

Muchas veces nos gustaría dar a nuestras fotografías algún efecto que hemos visto en algún sitio, pero no tenemos los conocimiento suficientes de ningún software de retoque fotográfico para poder hacer esto. Gracias a Internet podemos evitar estar horas y horas aprendiendo a hacer algún efecto ya que la Web2.0 nos proporciona herramientas para hacer muchos de ellos de una forma realmente sencilla.

BigHugeLabs es un sitio que recopila diferentes aplicaciones que nos permite dar diferentes efectos de forma sencilla a nuestras fotos e imágenes. En la lista de aplicaciones web disponibles podemos encontrar algunas tan interesantes como Hockneyizer que nos permite generar un collage a partir de una única imagen y darle un efecto polaroid muy bonito. Otro de los efectos disponibles y que más fama tienen es el Warhol, ese efecto en que una misma toma aparece en varios colores diferentes en forma de mosaico.

Estos son sólo algunos de los ejemplos, pero en el sitio podemos encontrar una larga lista de efectos y seguro que encontramos alguno que nos guste. El resultado es bastante bueno (la imagen que acompaña estas líneas puede servir de ejemplo) y nos permite guardar la imagen resultando en nuestro equipo o publicarla directamente en nuestra cuenta de Flickr, entre otras opciones. Por supuesto su uso es totalmente gratuito.

Enlace/Web: BigHugeLabs

Fuente: BigHugeLabs

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed