Entradas Aleatorias

martes, 4 de agosto de 2009

Imprimir documentos remotamente con PrinterShare

PrinterShare es un programa que te permite imprimir documentos remotamente, es decir que podrás imprimir documentos desde tu casa directamente en tu oficina o viceversa o en cualquier otro lugar donde te encuentres.

Con PrinterShare podrás imprimir directamente desde word, outlook o cualquier programa a una impresora conectada en otro lugar. Algunas de las razones por las que puedes utilizar PrinterShare son:

  • Quieres asegurarte de que tus documentos son impresos y no solo recibidos
  • No deseas enviar documentos por email
  • La otra persona no tiene el programa para abrir tu documento
  • Deseas imprmir desde cualquier aplicacion directamente como si se tratase de una impresora local.

PrinterShare funciona de la siguiente manera:

  • Primeramente se tiene que instalar el software en la computadora local y en la computadora remota, al instalarlo el programa crea una impresora virtual llamada “PrinterShare”.
  • Una ves instalado el programa el usuario que desea imprimir selecciona la impresora virtual creada y selecciona la impresora remota en la cual quiere imprimir el documento.
  • El documento viaja encriptado por la red y se imprime en la impresora remota


Ademas si no quieres instalar el software tambien puedes imprimir documentos via internet por medio del WebPrint que tienen en su sitio web.

PrinterShare es gratuito solo que te agrega unos banners de publicidad a la hoja donde imprimes. Si deseas eliminar la publicidad puedes suscribirte por 19.95 USD dolares mensuales. No es tan economico pero sin duda es una herramienta bastante util, aunque si no te importa que tus impresiones vengan con una publicidad entonces puedes usar la versión gratuita.

El programa está disponible para Windows, Mac, Linux y tiene versiones para celulares incluido el iPhone.

Enlace: PrinterShare

Enlace: Web Adictos

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed