Entradas Aleatorias

miércoles, 19 de agosto de 2009

Pasa tus videos a cualquier formato.

Ahora que estamos en pleno verano, al menos en España, y nos volvemos locos con nuestros vídeos, que si de la cámara de vídeo, que si del móvil, que si de la pda, que si ......

Nos encontramos en casa con un cacao de formatos que no sabemos por donde empezar, y aqui tenemos software para todos los gustos que nos solventan este pequeño problema y nos convierten de ese formato al que deseamos para poder editar y hacer el vídeo de las vacaciones.

Clone2Go Free Video Converter

es un programa gratuito que te permite convertir videos en diferentes formatos. Los formatos de videos de entrada que soporta Clone2Go son WMV, FLV, MPEG-4, MKV, RM, RMVB, AVI, 3GP y los formatos de salida incluyen MP4, AVI, WMV, FLV entre otros.

El programa es ideal cuando quieres convertir vídeos para tu celular, iPod, PSP, Zune, BlackBerry, Pocket PC, iPhone entre otros dispositivos.


Ademas Clone2Go Free Video Converter te permite descargar videos de youtube y convertirlos al formato que desees desde la misma aplicación.

Clone2Go te permite convertir múltiples vídeos a la ves y convertir vídeos a gran velocidad conservando la calidad original.

Any Vídeo Converter

mediante el cual podremos convertir nuestros vídeos para verlos en nuestro iPod, PSP, teléfono móvil, MP4 desde todos estos formatos de vídeo: avi, asf, mov, rm, rmvb, flv, mkv, mpg, 3gp, m4v, vob, YouTube videos.


Koyote Free Video Converter descargar aquí

es gratuito y puede convertir vídeos entre los siguientes formatos: AVI, MP4, iPod, PSP, 3GP, Zune, iPhone, FLV, MKV, WMV, ASF, MOV, QuickTime, MPEG, RM, VCD, VOB, AVCHD MTS, M2TS, etc

SUPER

es un excelente convertidor de videos gratuito que te permite convertir vídeos a casi todos los formatos de vídeo y audio que existen de manera gratuita y simple.

Este convertidor de videos soporta los siguientes formatos de entrada:

  • Secuencia de imagenes jpg, pgm, png, ppm (nombradas como el siguiente ejemplo 0001.jpg a 0999.jpg)
  • Archivos de video: 3gp, 3g2, amv, asf, avi, dat, dvr-ms, fli, flc, flv, m2ts, mpg, mkv, mov, m4v, mp4, nsv, ogm, qt, rm(vb), str, swf, ts, trp, ty, ty+, tmf, viv, vob, wmv
  • Archivos de audio: aac, ac3, amr, flac, mmf, m4a, mp2, mp3, mpc, ogg, ra, wav, wma
  • Scripts AviSynth: avs

Todos los archivos pueden convertirse a los mismos formatos que los soportados de entrada. Podemos utilizar SUPER para convertir videos a 3gp, a formato Pocket PC, convertir videos para iphone, videos para psp, zune, hdtv, vcd, svcd, dvd, avi, mov, asf, wmv, gif, swf, avs, entre muchos otros.

Ademas Super tiene otras características como:

  • Convierte videos con un click
  • Permite seleccionar entre una gran variedad de codecs de video
  • Permite seleccionar entre una gran variedad de codecs de audio
  • Facil de configurar los parametros de salida de video
  • Facil de configurar los parametros de salida de video
  • Permite convertir multiples videos a la vez

Super funciona en todas las versiones de Windows


FFMPEG descargar WinFF

que es multiplataforma (Windows, Linux, MacOS X, Unix, etc.) pero tiene la desventaja de ser exclusivo para la línea de comandos, es decir que si lo vas a usar en Linux debes escribir en la terminal las instrucciones por medio de comandos, lo mismo pasa en Windows y MacOS, lo cual para los usuarios sin conocimientos en el uso de la terminal resulta casi imposible de usar y es por eso que existen interfaces gráficas para facilitar el uso de FFMPEG

Convert Files

Convert Files es un nuevo servicio de conversión de archivos que va en la misma línea Media Convert y similares. Se trata de una opción más que tenemos los usuarios a la hora de elegir un servicio que nos permita introducir un archivo en un formato determinado para que nos lo convierta en otro archivo en el mismo o en otro formato dentro de la misma categoría.

Para ello, como es habitual, deberemos de subir o bien indicarle la url del archivo que deseamos convertir, indicando posteriormente el formato de archivo de salida y la dirección de correo electrónico, donde se nos enviará el enlace que nos permitirá la descarga del archivo resultante, una vez concluya el proceso de conversión.

Soporta una serie de formatos de archivo de compresión, de documentos, de presentación, de imágenes, de audio, de vídeo, e incluso otros formatos fuera del resto de las categorías anteriores. Interesante que soporte dentro de los formatos de archivo de documentos a los archivos docx, pero sobre todo, a suficientes formatos de archivos de audio como de vídeo.

Como dice en su apartado de preguntas frecuentes, podemos subir archivos de hasta 100 MB, e incluso podemos indicar enlaces en HTTP, HTTPS y FTP, disponiendo en todo caso de una semana para proceder a la descarga del archivo resultante, ya que posteriormente desaparecerá de sus servidores.

Free Video Converter: Any Video Converter Freeware

formatos de entrada:

avi, asf, mov, rm, rmvb, flv, mkv, mpg, 3gp, m4v, vob, YouTube videos and more

formatos de salida:

avi, mp4, wmv, flv, MPEG-1 and MPEG-2, mpg (PAL or NTSC), mp3, wma, ogg, aac


Fuente: Web Adictos y Tecnologia 21 y Genbeta y Software Zone y Carlos Leopoldo

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed