Entradas Aleatorias

viernes, 24 de julio de 2009

Linux: Editor Video Lives 1.0.0

Es una de los grandes mitos de Windows, es que con Linux no puedes hacer lo mismo que con Windows, es verdad, que a lo mejor no tienen ,los programas, la calidad que la de una empresa comercial, pero si que es verdad que día a día ese pequeño problema se va solventando y actualemnet tenemos mucho software libre y con una calidad muy parecida la de las empresas comerciales.

Es el caso de este software de edición de video, no hará sombra al Adobe Premiere o al Pinnacle Studio, pero si que se iguala en calidad con el resto de programas windows existentes en el mercado.

Leyendo ubunlog y Ubuntips me entero que por fin Lives ha llegado a su versión 1.0.0.

Lives es un completo sistema de edición de vídeo, actualmente soportado en la mayoría de los sistemas y plataformas y licenciado bajo GPL.

Lives tiene la capacidad de editar vídeo en tiempo real, además de logrados efectos, todo en una sola aplicación. Es por eso ideal para generar sesiones visuales de video con música (VJ).

Cuenta con las características necesarias para ser calificado como una herramienta profesional, creando por ejemplo vídeos con movimientos de variadas formas.

Se destaca por su simplicidad de uso, pero no carente de funciones muy poderosas.

Pueden encontrar la lista de cambios aquí.

Enlace: Lives

Fuente: ubunlog y Ubuntips

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed