El funcionamiento es muy sencillo. Tras registrarte en el sitio, podrás crear tus ficheros de audio en formato MP3 o WAV. Para ello, dispones de varias opciones:
- Cargarlo desde tu ordenador: En este caso, hay un límite de 120 MB por cada upload, que equivale a aproximadamente 2 horas en MP3 o 10 minutos en WAV.
- Grabarlo con un micrófono: Para ello se utiliza una grabadora en Flash, similar a la integrada en Windows. La duración máxima es de 2 minutos.
- Convertir un texto: Simplemente escribe lo que desees y la tecnología Text to Speech se encargará del resto. El único inconveniente es que sólo funciona en inglés.
Además, hay versiones experimentales para subir los “memos” del iPhone y, próximamente, se habilitará una opción para transferir automáticamente los mensajes de voz de Google Voice.
Ya con el sonido publicado, puedes compartirlo directamente en Twitter, copiar el enlace para redes sociales como Facebook o enviarlo por correo electrónico. Así mismo, cada cuenta posee una página pública donde se pueden añadir seguidores y buscar otros chirbits por etiquetas o categorías.
Enlace: Chirbit
0 comentaris:
Publicar un comentario