El sistema funciona de forma muy sencilla: entras al sitio e ingresas el nick de Twitter o de Friendfeed y pides que busque. El resultado que arroja es el perfil que tenga el usuario detrás del nick, una serie de etiquetas de las palabras clave que más encuentra en nuestros perfiles y una lista de ligas a las redes sociales en las que puede encontrarse el usuario en cuestión.
Si deseamos esconder nuestro perfil o cambiar los resultados, podemos entrar con las credenciales de nuestras cuentas de Twitter o Friendfeed y desde ahí modificar cualquier dato.
Excelente herramienta que, como su autor lo indica, no pretende ser un lugar para ver quién es más popular, simplemente pretende ayudarnos a encontrar gente con nuestros mismos intereses o saber si conviene seguir a esa nueva persona que nos ha empezado a seguir en nuestra red social.
Yo la probé con excelentes resultados, pero seguramente nuestros amigos bitélicos empezarán a usar esta herramienta, así que esperamos que nos empiecen a dejar sus impresiones sobre la herramienta.
Enlace: SocialWhois Vía: ReaWriteWeb
Leído en: http://bitelia.com
0 comentaris:
Publicar un comentario