Entradas Aleatorias

lunes, 9 de febrero de 2009

Como quitar las versiones antiguas de Java de Windows

En mas de una ocasión, he podido observar mientras agregaba y/o eliminaba otros programas de mi ordenador ,como una serie de distintas versiones del "Java Runtime" se iban acumulando en mi sistema, pero nunca tuve claro si podía borrar las anteriores o bien eran de alguna forma versiones que necesitaban estar en el sistema.
Con esta sencilla utilidad, que no necesita instalación, tras bajar el zip de la página web de su autor ( http://raproducts.org/javara.html ) y descompactarlo en una carpeta, está listo para ejecutarse. La primera vez que lo ejecutamos nos permite seleccionar el idioma en que nos mostrará los mensajes, pudiendo seleccionarse "Español".

Para aquellos de vosotros que no sepáis muy bien lo que es el runtime de Java, podéis leer esta entrada de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/JRE.
Las dos opciones principales de este programa son la de actualizar a una nueva versión de JRE, en caso de no tener la última versión.
Y la otra más interesante es la de eliminar las versiones antiguas. Luego tenemos otro botón con "tareas adicionales", de las que he probado solo la de "Eliminar archivos inútiles de JRE".


Espero que os venga esta utilidad tan bien como a mí, así que ha disfrutarla.

Leído en: http://www.leemiblog.com

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed