Entradas Aleatorias

martes, 3 de febrero de 2009

Calidades de vídeo

Cuando te descargas una película de Internet nos encontramos que en junto a la ficha de la película tenemos una descripción de la calidad en la que la veremos, dichas entradas o definiciones son:

* Cámara, o Cam: Grabación realizada en el cine, a escondidas y con cámaras de mala calidad, se le puede ver la cabeza al de delante, se oyen risas, toses, masticar de palomitas, de los asistentes a la proyección. Lo peor vamos, igual que ir al cine algunas veces.

* TeleSync: Aquí el audio se ha tomado por separado por lo que sube la calidad, y la imagen está grabada con una cámara algo mejor.

* Telecine: Es una copia digital directamente desde el proyector, difíciles de encontrar ya que el equipo es caro. La calidad es bastante buena, tanto de imagen como de sonido.

* DVD rip: Copia de un DVD comercial, pero reducido a un formato de menor capacidad. Puede ser tipo avi, mpg etcétera. Buena calidad.

* DVD screener: Sacada de una copia que ofrece la ditribuidora, como puede ser para unos premios o un preestreno. A veces aparecen mensajes de copyright. Evidentemente el sonido está montado aparte por que sino estaría sin doblar.

* VHS rip Lo mismo que con el DVD pero sacado de una cinta VHS.

Pues más o menos esos son los sistemas que te puedes encontrar. Ahora tu decides cual te gusta más para disfrutar en casa.

Leído en: http://www.araquebelagua.com

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed