Entradas Aleatorias

jueves, 5 de febrero de 2009

Qué hacer si has perdido o te han robado la contraseña de hotmail

Por azares de Google, algunas de entradas de blogoff como por ejemplo esta han atraído a la sección de comentarios a decenas de personas que se han olvidado su contraseña de hotmail o messenger, o que han sufrido un robo de la misma.

Tanto es así que decidimos ponernos en contacto con la gente de Live (gracias Ismael) para dar una respuesta oficial y esperemos que satisfactoria. Es muy importante dejar claro que lo más importante para recuperar tu contraseña es haber rellenado los datos del formulario de registro de Hotmail correctamente, no mintiendo.

Los pasos a seguir para recuperar la cuenta son:
Entrar en la página de soporte de Live y seleccionar el servicio que te interesa (en nuestro caso Windows Live Hotmail)

Rellenar el formulario con tu nombre, la dirección de correo donde quieres que te respondan, la dirección de hotmail o ID que has olvidado o te han robado.
En tipo de problema elegir pérdida de datos y en el recuadro adicional aportar todos los datos que recuerdes como cuándo fue la última vez que tuviste acceso, cuántos mensajes tenías en la bandeja de entrada, etc…

Espera a que te respondan. En la respuesta lo normal es que te hagan preguntas sobre los datos que aportaste al crear la cuenta tales como ocupación, fecha de nacimiento, provincia, etc… Si los datos son correctos (de ahí la importancia de haber dicho la verdad) lo más probable es que te restablezcan la contraseña.

En el caso de que en luga de pérdida, tengas constancia de que te han robado la cuenta, denuncia los hechos a la policía. Microsoft no te proporcionará directamente la información para que encuentres al culpable, pero si la policía la solicita mediante orden judicial colaborarán con el proceso.

Leído en: http://www.blogoff.es

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed