Entradas Aleatorias

viernes, 6 de febrero de 2009

Defragmentador multiplataforma.

Defraggler 1.07.124, desfragmentador multiplataforma y gratuito, nos trae cambios que mejoran el rendimiento de la aplicación y el inicio de ésta, como más destacadas entre una lista interesante de cambios.

Defraggler es un software gratuito que te ayudará a mantener cada cosas en su sitio dentro de tu disco duro, lo cual redundará en una mayor rapidez de acceso a datos en el uso diario del sistema operativo. La herramienta es completamente gratuita, compatible con todas las plataformas windows, incluso en 64 bits.

Defraggler 1.07.124 finalmente incorpora la opción de apagado tras la desfragmentación del disco, la cual, todo sea dicho, era más que necesaria e implementada ya en otro mucho software que compite con éste. Otra mejora interesante, es que se han quitado rutinas innecesarias en el inicio de la aplicación que redunda en mayor rapidez en la carga inicial.

Además de lo anterior, se han echo cambios en la arquitectura del software para dotarlo de mayor rendimiento. Así mismo, se ha cambiado la ubicación de los archivos de idioma en la carta \lang, que cuelga del directorio de instalación de la Defraggler.

Por último, se han hecho pequeños cambios en la interfaz y se ha corregido pequeños errores.

Descarga Defraggler 1.07.124.

Leído en: http://software.adslzone.net

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed