Entradas Aleatorias

jueves, 12 de febrero de 2009

Disponible para descarga BackTrack 4 Beta

Finalmente se encuentra disponible en descarga la nueva versión aún en beta de BackTrack 4. Esta famosa distribución enfocada a la seguridad de la información desde el punto de vista del PenTester está disponible para ser descargada en modo archivo .iso y en archivo de imágen de máquina virtual VMWare.

El más importante y trascendental de todos hace referencia al sistema base de la distribución, pues ahora estará basada en Debian y utilizará los paquetes de software contenidos en los repositorios de ubuntu. Conservará la finalidad de poder ejecutarse en modo live CD y la posibilidad de instalarse como sistema operativo base en el Disco Duro.

Algunas otras mejoras:
* Soporte para tarjetas pico e10 y e12 (para UMPCs)
* Posibilidad de arrancar por red mediante PXE
* Versión limitada de la herramienta SAINT Exploit
* Versión libre de Maltego
* Actualizaciones en los drivers de tarjetas wireless, necesarios para auditorías
* Soporte RFID
* Nuevas herramientas de seguridad.

Hasta el momento va genial en todo
Descargar BackTrack 4 Beta (.iso - 874Mb)
Descargar BackTrack 4 Beta (Imágen VMWare)
Más información desde el Blog Oficial

Leído en: http://www.dragonjar.org

Artículos relacionados


Bookmark and Share

3 comentaris:

Anónimo dijo...

ola tengo un problema

Anónimo dijo...

e bajado las dos,la imagen iso y el vmware de la pagina oficial y en las dos durante el inicio me deja meter el nombre root le doy a enter pide el paswor y se queda el teclado bloqueado todas las teclas escepto enter es decir no me deja poner la paswor es decir el toor si alguien me puede ayudar un saludo

Sergi dijo...

Te lo estoy mirando, ya que yo en su día probé la versión anterior, te diré algo a traves de los comentarios o me dejas tu mail, como prefieras

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed