Entradas Aleatorias

jueves, 21 de mayo de 2009

Wipe limpia y borra cualquier rastro de tus ficheros

La acumulación de archivos temporales, por los múltiples programas instalados o las miles de páginas web visitadas, acumulan espacio en tu unidad de disco y ralentizan el normal funcionamiento de tu computadora. El compartir el uso de tu ordenador personal, ya sea habitual o esporádicamente, permite saber los sitios que visitas y cuestiona a tu propia privacidad. Pero Wipe es una herramienta gratuita capaz de limpiar tu computadora y, al mismo tiempo, borrar cualquier traza para salvaguardar tu privacidad.

Esta utilidad es parecida al Ccleaner, ya comentado en anteriores post.

Wipe limpia el historial de navegación del usuario, los ficheros index.dat, las cookies, los logs, los archivos temporales de Internet, el historial de autocompletado del navegador y cualquier otro rastro de información que pudiera quedar al utilizar tu computadora. No se borra ningún documento personal, sólo los datos que la computadora (programas y sistema operativo) almacena sobre la actividad del usuario sin advertirle.

La utilidad incluye los algoritmos de eliminación DODD 5220.22 (Gutmann, Russian GOST) que hacen imposible el poder recuperar los registros eliminados. Además es multilenguaje, incluyendo al español entre los 9 idiomas disponibles.

Información básica

  • Licencia: Copyright
  • Plataforma: Windows
  • Precio: Gratis
  • Enlace descarga: Wipe
Leído en: Bitelia

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed