Entradas Aleatorias

miércoles, 20 de mayo de 2009

Windows 7 y su Windows Virtual Wifi

Pese a que aún no está disponible en las versiones Windows 7 RC y Windows 7 beta, para la versión final del nuevo sistema operativo de Microsoft, los de Redmon incorporarán los drivers que hará del receptor Wifi de tu portátil o pc funcionar como dos, lo cual se traduce en poderte conectar a dos redes simultáneamente o usar una de ellas como repetidor de señal y el otro como receptor.

Seguramente salgan otras muchas más funciones, pero la más interesante de todas las prestaciones que promete esta prestación que incorporará Windows 7 Final, será la de permitir que tu receptor Wifi funcione como un repetidor de señal, lo que posibilitará que se pueda conectar aquel ordenador al que apenas le llegaba la señal por estar tan lejos del emisor original de la señal Wifi.

La prestación en sí misma es conocida como Virtual Wifi y viene de serie en Windows 7 RC y Beta, aunque sin drives. Según publica engadget, Microsoft lleva tiempo investigando en este terreno y finalmente estará disponible en Windows 7, dónde incorporarán los drivers que soportan esta función y generán la aparición de dos adaptadores wifi.

Microsoft Virtual Wifi parece estar listo para salir a la palestra, esperemos que el software comience a acortar la distancia que el hardware le lleva de ventaja desde hace un tiempo.

Leído en: Soft Zone

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed