El proceso es tan sencillo como seleccionar el archivo que queremos convertir, elegir el formato de salida de su larga lista de opciones, y finalmente ingresar nuestra dirección de correo electrónico para que CometDocs nos envíe el resultado directamente a nuestra bandeja de entrada.
Quienes opten por registrarse (es gratis!), no tendrán que pasar por este último paso, y podrán incluso optar por descargarlos directamente desde el sitio web. Es bueno aclarar en este punto que quienes no se registren solo podrán convertir un máximo de tres páginas a la vez.
CometDocs puede realizar una cantidad realmente impresionante de conversiones, como pasar archivos PDF a TXT, DOC, HTML, XLS,BMG, JPEG, etc. y viceversa, archivos de Open Office a una gran variedad de posibilidades, Excel a CSV, HTML a RSS, DOS a UNIX y viceversa, y muchas otras cosas más.
El programa te permitirá incluso obtener la información de las etiquetas ID3 de los archivos MP3, OGG y WMA, y hasta cuenta con una herramienta para comparar dos archivos cualquiera, entre un sin número de posibilidades y combinaciones adicionales que definitivamente vale la pena probar.
Enlace: CometDocs
Leído en makeuseof
0 comentaris:
Publicar un comentario