Entradas Aleatorias

viernes, 24 de abril de 2009

CometDocs, el conversor online más potente de la red

Un potente conversor online multipropósito que trabaja con más de 50 formatos diferentes, permitiéndote realizar toda clase de conversiones directamente desde el navegador, sin la necesidad de instalar absolutamente nada, y de forma totalmente gratuita.

El proceso es tan sencillo como seleccionar el archivo que queremos convertir, elegir el formato de salida de su larga lista de opciones, y finalmente ingresar nuestra dirección de correo electrónico para que CometDocs nos envíe el resultado directamente a nuestra bandeja de entrada.

Quienes opten por registrarse (es gratis!), no tendrán que pasar por este último paso, y podrán incluso optar por descargarlos directamente desde el sitio web. Es bueno aclarar en este punto que quienes no se registren solo podrán convertir un máximo de tres páginas a la vez.
CometDocs puede realizar una cantidad realmente impresionante de conversiones, como pasar archivos PDF a TXT, DOC, HTML, XLS,BMG, JPEG, etc. y viceversa, archivos de Open Office a una gran variedad de posibilidades, Excel a CSV, HTML a RSS, DOS a UNIX y viceversa, y muchas otras cosas más.

El programa te permitirá incluso obtener la información de las etiquetas ID3 de los archivos MP3, OGG y WMA, y hasta cuenta con una herramienta para comparar dos archivos cualquiera, entre un sin número de posibilidades y combinaciones adicionales que definitivamente vale la pena probar.

Enlace: CometDocs
Leído en makeuseof

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed