Entradas Aleatorias

martes, 24 de marzo de 2009

Upit.to, otra web para alojar archivos de hasta 5Gb

Un caso algo exagerado es el de Upit.to, un novedoso servicio web que ofrece la posibilidad de alojar archivos de hasta 5gb de forma totalmente gratuita, e incluso sin la necesidad de estar registrados, aunque como les contaré más adelante, esto trae algunos beneficios extra.

Básicamente, el mecanismo es exactamente el mismo que el ofrecido por otros servicios similares, con un diseño simple y directo, solo tienes que seleccionar el archivo que deseas alojar y relajarte a esperar mientras se carga en los servidores de Upit.to. Un detalle interesante del sitio es que te indica el tiempo de espera, así como el tamaño total y el que ya fue subido para que puedas hacerte una idea de cuánto puede llegar a demorar el proceso.

El acceso a los archivos es ilimitado para todos sus usuarios, pero si optas por registrarte en el sitio podrás acceder a mayores velocidades de descarga, además de a la posibilidad de manejar los archivos que ya fueron subidos al sitio desde un sencillo panel de control. Si todavía quieres ir un paso más allá, puedes adquirir una cuenta premium que te permitirá utilizar aceleradores para resumir las descargas, un detalle no menor si pensamos descargar archivos de gran tamaño.

Aunque personalmente no me imagino subiendo un archivo de 5gb, el hecho de que no hayan casi limitaciones lo hace una opción interesante, incluso para subir archivos de menor tamaño. Las velocidades de descarga parecen, al menos en principio, ser más rápidas que las de algunos de los servicios más populares, y el hecho de no tener que estar cambiando la IP constantemente, lo convierten en un excelente competidor, y en un recurso muy a tener en cuenta de aquí en más.

Enlace Upit.to

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed