Entradas Aleatorias

jueves, 26 de marzo de 2009

Esconde tu dirección de email

Cuando dejamos nuestra dirección de e-mail escrita en un foro, el comentario de un sitio web, o incluso un artículo de un blog, corremos el riesgo que los bots rastreadores de correos electrónicos los detecten, y los agreguen a las listas que luego son empleadas para enviar spam.

Una forma eficaz de evitar esto es poner, en lugar de texto, una pequeña imagen que apenas difiere del resto del párrafo, fácilmente legible para los humanos, pero indetectable para los bots.

Un servicio que nos asiste en esta tarea es HideText. Desde su sitio web, nos permite ingresar texto o direcciones de e-mail, que después de presionar el botón “Hide it”, quedan convertidos a imágenes, para las cuales tendremos varias opciones: ver el .gif en el navegador, copiar un enlace al mismo, obtener el código vb, guardarla o copiarla por medio de arrastrar y soltar, o sencillamente descargarla. Las imágenes quedan almacenadas en los servidores de HideText, lo cual facilita su inserción en comentarios o mensajes en foros, a los cuales no podemos subir nuestros propios archivos.

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed