Entradas Aleatorias

lunes, 29 de diciembre de 2008

Comprueba el nivel de batería de tu portatil

La autonomía de la mayoría de los portátiles sigue siendo uno de los puntos flacos de estos ordenadores, sobre todo en los ultraportátiles que, aunque mejoran día a día, siguen sufriendo ligeramente en este aspecto. Windows nos ofrece un sistema bastante sencillo para conocer la carga restante, pero Power Meter Plus lo hace de forma mucho más visual.

Este monitor de batería nos muestra de forma gráfica la carga restante, sin molestarnos mientras esta es alta, pero haciéndose más prominente conforme disminuye el tiempo que nos queda para seguir trabajando. La veremos en la parte inferior de la pantalla pero sin molestarnos, ya que si movemos el ratón hacia su posición para realizar alguna acción allí, esta barra se moverá a la esquina contraria.

Power Meter Plus es una utilidad muy simple, pero que puede ser muy práctica para los que nos movemos mucho con el portátil sin disponer de la posibilidad de conectarlo a la corriente. Los colores son configurables, así como los avisos de niveles críticos de batería. Es gratuita para su uso personal, pero deberemos pagar para su uso comercial.

Vía GHacks.
Más información Power Meter Plus.

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed