Ventajas sobre algunas otras aplicaciones? Una de ellas por ejemplo es que no tendremos que arrancar el ordenador con un disco de arranque del programa sino que todas las operaciones las podremos hacer desde el mismo Windows, con una interfaz muy visual y sencilla, lo que hace que sea mucho más accesible para todos.
El sistema de trabajo es simple y es que nosotros podemos hacer y deshacer a nuestro antojo con las diferentes opciones disponibles de la barra de tareas. Si ya estamos convencidos, aplicamos cambios y BOOM! cambios aplicados. Hay operaciones que pueden precisar de reinicio, si fuera el caso el programa nos avisará y antes de que vuelva a entrar en Windows, hará las operaciones pendientes, no sin antes darnos la opción de cancelar el proceso.
Estas son algunas de las operaciones que podremos hacer:
- Crear particiones.
- Mover particiones
- Redimensionar particiones
- Mover particiones
- Ocultar particiones.
- Cambiar la letra de la partición.
- Comprobar la integridad de nuestra partición.
Todas ellas sobre discos IDE, SATA, SCSI, discos externos USB y discos externos Firewire. Las capacidades soportadas van de los 2GB a los 1TB por disco y llega a aguantar la gestión de 32 discos duros. Por su parte, esta versión gratuita puede correr sobre sistemas Windows 2000/XP/Vista de 32bits, si queremos usarlo sobre versiones de 64bits necesitaremos de la versión de pago.
Algo negativo? no soporta particiones ext3 para instalaciones de Linux, aunque eso puede ser luego solucionado en el proceso de instalación de nuestra distro preferida. Tal y como decía antes, una aplicación para mi gusto totalmente recomendable para hacer lo que queramos con nuestros discos.
Vía Freewaregenius.com
Sitio Oficial Partition-tool.com
Descarga Download.com
0 comentaris:
Publicar un comentario