Entradas Aleatorias

martes, 18 de noviembre de 2008

ESET SysInspector, controla la seguridad de tu ordenador

Seguramente crees que teniendo activado un firewall y con las actualizaciones diarias que realizas al antivirus tu computadora está completamente libre de riesgos, pudiendo navegar por Internet, conectarse a servicios externos y realizar descargas sin ningún temor.
Pero la realidad es diferente y muchas veces peligros reales y potenciales son capaces de saltarse los sistemas de seguridad comunes, poniendo no sólo en peligro tus archivo e instalaciones de programas, sino que también delicada información personal que podría ser utilizada para fraudes.

Si quieres asegurarte que tu equipo sea realmente seguro para resguardarte del peligroso mundo externo, te presentamos la aplicación gratuita ESET SysInspector, que a través de un completo análisis, es capaz de detectar hasta el mínimo agujero de seguridad.

ESET SysInspector hace una exhaustiva revisión de tus discos y el registro de Windows detectando problemas. A cada uno de ellos le asigna un número según su nivel de peligrosidad, los que pueden ir de 1 para el más leve hasta un preocupante 9.

Pero no todo se queda en números, ya que al acceder a la revisión podrás ver en forma detallada el origen del problema para que puedas solucionarlo rápidamente. Totalmente libre de cargos, es una pieza de software que no puede faltar en la computadora de un usuario cuidadoso.

Enlace: ESET SysInspector
Fuente: Ghacks

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed