Entradas Aleatorias

lunes, 28 de junio de 2010

Evita paginas peligrosas con Panda WOT

Es un plugin gratuíto que Panda nos proporciona para poder evitar el fraude en la compra por Internet.

Ellos mismo definen su plugin como:

WOT es una comunidad de valoración que permite a los usuarios de Internet compartir su conocimiento de los sitios web, ayudándole a estar protegido mientras navega por la Red. Al navegar por la Web o realizar búsquedas en sitios como Google, verá un pequeño icono junto a cada link: verde para ‘OK’, amarillo para ‘prosiga con precaución’ y rojo para ‘deténgase’. WOT le advierte de los sitios que contienen amenazas de seguridad (spyware, virus, falso software de seguridad y código que explota vulnerabilidades del explorador); elementos molestos (pop-ups y spam); amenazas a la integridad de sus datos personales (robo de identidad y phishing), y tiendas online no fiables.
El complemento de WOT es gratuito y compatible con los navegadores Internet Explorer y Firefox.
Enlace/web: WOT de Panda Security

Artículos relacionados


Bookmark and Share

2 comentaris:

Anna-Leena dijo...

Gracias Sergi por introducir WOT! Invitamos a todos a unirse a la comunidad WOT en www.mywot.com para que el Internet sea más seguro para todos. Un saludo, Anna-Leena de WOT Services

Sergi dijo...

Buenas:

No hay nada que agradecer, cuando el programa vale la pena se comenta y nos encontramos abiertos a todo, sean comerciales o no, con la única condición de que sea gratuíto.

Y aquí estamos, si necesitas cualquier cosa, no lo dudes.
Saludos,

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed