Entradas Aleatorias

viernes, 11 de junio de 2010

Descargar videos con Firefox y Video DownloadHelper

Ayer hablamos de como poder ver un vídeo offline sin necesidad de instalar ningún software en nuestro navegador/ordenador.

Hoy instalaremos el complemento Video DownloadHelper una pequeña y gran utilidad, que nos permite descargar cualquier fichero multimedia que estemos ejecutando en ese momento, (música,video,etc...)

Aquí os dejo las explicaciones de la web de complementos de firefox.

Simplemente navegue en la web del modo en que lo hace habitualmente, cuando DownloadHelper detecte que puede hacer algo, el icono se volverá animado y un menú le permitirá descargar los archivos simplemente pulsando sobre un elemento.

Por ejemplo, si visita la página de YouTube, podrá descargar los vídeos directamente en su equipo. También funciona con MySpace, Google videos, DailyMotion, Porkolt, iFilm, DreamHost y otros.

Cuando esté en una página que contenga enlaces a imágenes o películas, podrá descargar algunos o todos a la vez. Si mueve el cursor sobre los elementos en el menú se resaltarán los enlaces directamente en la página para asegurarse que son los que quiere.



DownloadHelper también le permite descargar los archivos de uno en uno, para salvar ancho de banda y poder navegar o descargar otros archivos.

Para modificar las opciones, como por ejemplo cambiar la carpeta de descargar, pulse con el botón derecho en el icono y seleccione "Opciones".


Puede obtener ayuda en http://www.downloadhelper.net/support.php


Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed