Las alternativas a este problema son diversas, pero muy pocas resultan tan simples como Usend, un servicio web dedicado exclusivamente a la transferencia de archivos por Internet, que combina las prestaciones de un cliente de correo electrónico con las de un servicio de hospedaje, de forma de que puedas hacer llegar cualquier tipo de archivo inferior a los 100 mb a cualquier ordenador del mundo.
Todo el proceso es sumamente sencillo e intuitivo, simplemente seleccionas el archivo que deseas enviar, ingresas la o las direcciones del destinatario separándolas con comas y pulsas el enorme botón azul con la leyenda “Send it Out”. En algunos minutos (dependiendo del tamaño del archivo y tu velocidad de conexión) verás una pantalla de confirmación informándote el resultado del proceso.
Los destinatarios recibirán un enlace al sitio, desde el que podrán descargar el archivo a su ordenador, enviarlo a otros destinatarios, o incluso obtener el código para insertarlo dentro de otros sitios web.
En definitiva, una solución rápida y sumamente sencilla para compartir archivos, que se suma a la extensa lista de servicios de alojamiento gratuitos, con la interesante particularidad de que en este caso no se necesita estar registrado, y ni siquiera hay que estar saltando anuncios, completando captchas o pasando por ridículas esperas antes de poder realizar las descargas. Al menos por ahora.
Sitio: uSend
Visto en: wwwhatsnew y en http://elgeek.com/
0 comentaris:
Publicar un comentario