Melt Mail es un servicio web que resuelve este problema de una forma sumamente práctica y sencilla: creándonos una dirección de correo electrónico temporal que redirecciona los mails recibidos a cualquier casilla de correo que le indiquemos por un tiempo determinado, para luego desaparecer por completo.
Melt Mail
El procedimiento es sumamente rápido, y consta de tres pasos simples: Seleccionas el tiempo que quieres que dure tu nueva dirección (de 3 a 24hs), ingresas tu dirección de correo electrónico real, y pulsas “Create”.
Al instante se te dará una nueva dirección de correo electrónico que desaparecerá a las 3, 6, 12, o 24hs (dependiendo del tiempo que hayas seleccionado previamente). Mientras tanto, todos los e-mails enviados a esa dirección llegarán directamente a tu casilla de correo electrónico habitual, para que puedas recibir la información que verdaderamente te interesa, y luego olvidarte definitivamente del tema.
Fácil, rápido, y lo mejor: gratuito. Una más que interesante solución para todos esos momentos en los que tenemos que ingresar indefectiblemente una dirección válida, que de haber conocido antes me habría liberado de estar eliminando decenas de e-mails con publicidad todos los días.
Sitio Oficial: Melt Mail
Visto en: GenBeta y http://elgeek.com/
0 comentaris:
Publicar un comentario