Y siguiendo con los medios que podemos hacer uso, va desde nuestra querida webcam, hasta nuestro dispositivo móvil, el cual le deberemos de instalar una aplicación. Además, disponemos de plugins para Internet Explorer y Mozilla Firefox (sólo Windows) para que podamos emitir nuestra navegación en directo.
Nuestro canal personal, además de disponer del visor para nuestras emisiones vía streaming, dispone de canal de chat, además de un resumen de nuestro perfil personal, lista de emisiones en directo, de comentarios, de espacios grabados y de espacios en directo. Aquí es donde quizás notaremos un poco la mala traducción al español, ya que está disponible en varios idiomas. También disponemos de tablón de comentarios y de una lista de actividades realizadas por nuestros contactos.
Además, nos permite introducir en nuestra web nuestra propia emisión en particular o, por el contrario, todo nuestro canal.
Por último, podemos navegar por directorios, donde nos encontraremos por un lado con las emisiones activas en la actualidad, y por otro, con el programa de futuras emisiones vía streaming, conociendo en ambos casos las valoraciones y comentarios añadidos por los usuarios.
Lo dicho, simplicidad, funcionalidad y elegancia en una misma aplicación, y es que los desarrolladores cada día se superan a la hora de facilitarnos realizar nuestras actividades en Internet.
Vía Genbeta
Enlace Zaplive.tv
0 comentaris:
Publicar un comentario