Los usuarios del sitio pueden ser nativos de cualquier idioma, ya que poco a poco hay versiones localizadas para más idiomas (castellano, alemán, francés, italiano…) y se llama a participar incluso a los ingleses que pueden ayudar a los demás traduciendo vídeos y practicando la escritura en las salas de chat. Los contenidos del sitio se dividen entre los niveles principiante, intermedio y avanzado.
A falta de juegos y otras herramientas que todavía se están desarrollando, las actividades que propone Yappr para aprender inglés son dos:
Vídeos con subtítulos en inglés y el idioma de cada usuario que el propio sitio se encarga de producir con ayuda de la comunidad de usuarios. Estos vídeos no olvidan; el aspecto social con la posibilidad que ofrecen de dejar comentarios, ni el aprendizaje activo del idioma con notas aclaratorias y la opción de escuchar una voz más clara como alternativa a la propia del vídeo.
Salas de chat internacionales en las que practicar el inglés escrito. Van desde salas generales, hasta las temáticas por niveles y idioma nativo.
Como curiosidad, el nombre que no deja de ser otro galimatías 2.0, es una composición de los autores del sitio basada en la palabra de la jerga inglesa yap, usada cuando alguien habla por los codos (sin parar).
Enlace: Yappr
Vía: Wwwhat’s new.
0 comentaris:
Publicar un comentario