Entradas Aleatorias

martes, 4 de enero de 2011

BitDefender QuickScan Online y gratuíto

QuickScan es una herramienta que escanea la memoria del equipo y los archivos abiertos en busca de malware usando para ello la nueva tecnología de análisis en la nube.
BitDefender QuickScan se encarga de determinar en el menor tiempo posible si hay virus activos en el equipo. Este escáner se añade como una extensión del navegador y funciona en diferentes navegadores web como Explorer, Firefox y Chrome. QuickScan es muy útil para analizar el equipo antes de acceder a una web bancaria o realizar compras online, asegurándose así de que no hay ningún ejemplar de malware activo que pueda sustraer las contraseñas o datos bancarios que se introduzcan.

QuickScan es una solución antivirus tan rápida porque únicamente son analizados los archivos nuevos y desconocidos encontrados en la memoria. Estos son enviados al servidor externo de BitDefender QuickScan donde son analizados, evitando que el pequeño plug-in instalado en el equipo tenga que realizar ninguna detección, lo que hace que la solución sea tan rápida y ligera.

Se puede acceder a la librería de extensiones de Chrome para utilizar QuickScan .

Artículos relacionados


Bookmark and Share

2 comentaris:

Susana Peiró dijo...

Te agradezco mucho esta recomendación! E inmediatamente agrego el sitio de quickscan a mis favoritos! Excelente artículo!

Un abrazo!

Sergi dijo...

Me alegro que te sirva de ayuda, gracias por tu visita y por tu comentario, me da ánimos para continuar.
Me gusta mucho tu blog, al que estoy suscrito
Saludos,

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed