Entradas Aleatorias

viernes, 31 de diciembre de 2010

Usa tu pendrive como llave en tu windows con Rohos Logon Key

Rohos Logon Key permite el acceso a computadoras con Windows de una forma segura usando una unidad de almacenamiento USB (flash drive).
Es un software para convertir una unidad de almacenamiento flash USB en una llave de seguridad - para proteger su computadora. Puede acceder a su computadora con Windows usando memorias USB (unidades de almacenamiento flash). El nombre y contraseña del usuario son ingresados automáticamente una vez que la llave USB es conectada a la computadora. Cuando desconecta su memoria, la computadora se bloquea.

Realmente es una gran utilidad y la he podido probar en su versión trail y funciona perfectamente, aunque os avisao que si la quereis completamente funcional y operativa os costara unos 32$ , pero para las empresas que han de revisar constantemente su seguridad, sobre todo en los portátiles o usuarios que trabajen en los clientes directamente es una gran utilidad, ahora simplemente hay que recordarle al usuario que cuando se mueva de su escritorio se lleve la llave/pendrive consigo.

Enlace/web: Rohos Logon Key

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed