Entradas Aleatorias

jueves, 13 de mayo de 2010

Fiabee, una forma diferente de almacenamiento Online

Fiabee Backup Online te permite disponer de una copia de seguridad exacta de tus directorios, carpetas y archivos. Protege tus datos: no importa lo que suceda en tu PC, tendrás una copia en Fiabee para recuperar tus datos.

Instala Fiabee y olvídate: haz una copia en tiempo real, automática y sin necesidad de que te preocupes de si se ha ejecutado o no. Fiabee se ocupa de todo. Sin molestarte.

Crea un "trastero virtual" con todos los archivos que tienes en tu PC: podrás recuperarlos cuando quieras.

Espacio ilimitado: No importa cuánto espacio ocupen tus datos en tu PC. Fiabee los guarda en sus servidores y te permite recuperarlos en cualquier momento. De entrada te dan 2 GB gratuítos y hasta 5 GB si invitas a tus amigos.

Múltiples versiones: Fiabee guarda las versiones de los últimos 12 meses del mismo documento.

Copias incrementales: Tras finalizar la primera copia, Fiabee sólo subirá los archivos modificados o los nuevos archivos a medida que los vayas creando en tu PC.
 
Realmente es más que un espacio para guardar ficheron online, si lo probaís, ya me direis que os parece.
 
Leído: Fiabee

Artículos relacionados


Bookmark and Share

2 comentaris:

Marina Zaliznyak dijo...

Hola Sergi, gracias por hacer un guiño a la solución de Fiabee. Por ejemplo, a diferencia de algunas soluciones del mercado, Fiabee te permite elegir las carpetas de las cuales quieres un backup constante. No hace falta arrastrar archivos a una carpeta especial.

Realmente hay muchos nuevos features por venir, pero nos encantaria tener tanto tu feedback como el de cualquier persona que lo pruebe.

Sergi dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario, lo probaré y ya te explicare mis sensaciones con el programa.

Saludos
Sergi.

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed