Entradas Aleatorias

martes, 1 de diciembre de 2009

Internet: Fuera spam en el mail con Mailinator (cuentas temporales)

Gracias a Webadictos nos eneñan como evitar el spam al generar una cuenta de correo temporal, justo para ese registro que necesitas, esos registros que te indican y casi obligan a suscribirte a canales de publicidad para descargar alguna cosa.

También nos ofrecen lo siguiente, por si estáis interesados:
Te recuerdo que si no tienes cuenta de correo puedes crear tu correo gratis con el dominio
@webadictos.net, este si es un correo permamente para que utilices como si fuese un correo de hotmail con el que podrás acceder al msn (mas info)



Mailinator es otro servicio que nos ayuda a protegernos del molesto spam en nuestros correos al registrarnos en determinados sitios ya que nos permite crear una cuenta de correo temporal (crea tu cuenta de correo gratis si deseas una cuenta permanente) y asi nos evita el dar nuestra dirección real de correo electronico.


Crear una cuenta de correo en mailinator es bastante sencillo, solo necesitas mandar un email al sitio con la cuenta que desees por ejemplo si quieres que tu correo temporal de nombre micorreobasura solo utiliza la cuenta micorreobasura@mailinator.com y listo. Al enviarse algun correo a esa cuenta automaticamente se crea. Para revisar el correo que te enviaron a esa cuenta solo entra al sitio mailinator.com e introduce la cuenta de correo que creaste (micorreobasura@mailinator.com) y listo.

Lo mejor es que no requieres registrarte. Ademas puedes revisar la cuenta creada por medio del sitio, por RSS por un Widget, o desde tu navegador. Mailinator es una excelente forma de proteger nuestra dirección de correo sobre todo si necesitamos registrarnos en sitios donde no nos interesa que sepan nuestra dirección real.


Enlace/Web: Mailinator
Fuente:  Web Adictos

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed