Entradas Aleatorias

lunes, 12 de octubre de 2009

Manuales gratis de OpenOffice

Mejor definición de l alucha de OpenOffice contra Microsoft, no la he encontrado os la pongo integra ya que expone claramente la lucha que hay entre el software privativo y el opensource, gracia a "Ubuntizando el planeta"

OpenOffice es el caballo de batalla más temido por Ms/Microsoft y el software privativo. Si bien su principal problema es que muchos de los que piensan en migrar a código libre dudan de poder adaptarse o que Open Office pueda cumplir sus expectativas. Miedo o demasiada pereza ante el cambio suelen ser las principales causas para descartar Open Office.

Ya da igual que los evangelizadores del mundo Gnu/Linux nos pongamos a hacer piruetas, si no rompemos ese miedo al cambio, Ms gana y nosotros perdemos.

Por suerte existen excelentes manuales para ir rompiendo el hielo. Hace algún tiempo el "Grupo Universitario de Gnu/Linux de Entre Ríos" G.U.G.L.E.R.

Si realmente los queréis ir a la web de "Ubuntizando el Planeta" y ahí tenéis los 5 manuales (Calc,Impress,Writer,Math y Draw)

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed