Entradas Aleatorias

lunes, 28 de septiembre de 2009

Descarga Aplicaciones para Adobe Air

Adobe Air según la propia Adobe:


Con el tiempo de ejecución de Adobe® AIR™, puede acceder a aplicaciones de Internet sofisticadas (RIA) de marca en el escritorio que le dan una conexión más estrecha con su cliente.
Adobe AIR utiliza las mismas tecnologías económicas y de eficacia demostrada que se utilizan para crear aplicaciones web, por lo que la implantación y el desarrollo son rápidos y tienen un riesgo bajo. Puede utilizar sus recursos existentes de desarrollo web para crear atractivas aplicaciones de marca que se ejecuten en la mayoría de sistemas operativos de escritorio.
Las ventajas son enormes. Al utilizar Adobe AIR como parte de su estrategia de RIA, puede aumentar la productividad, extender el alcance de mercado, mejorar la satisfacción de los clientes, incrementar la retención de clientes, reducir costes e incrementar las ganancias.

 Con Adobe AIR, es posible:
  • Establecer una conexión más persistente con los clientes actuales
  • Ofrecer experiencias de marca con funciones de escritorio
  • Aprovechar el personal, procesos e infraestructura existentes
  • Desarrollar y ofrecer aplicaciones de Internet sofisticadas de una manera eficaz mediante la tecnología de Adobe de eficacia demostrada
  • Aumentar el rendimiento de su inversión en Internet
Actualmente lo utilizan muchos clientes de redes sociales (twitter,myspace,facebook, etc...) y es que es muy fácil de instalar y de utilizar, manteniendo en común la misma plataforma Adobe Air.

Enlace/web: Descargar Adobe Air desde Adobe
Aplicaciones para Adobe Air:Aplicaciones Adobe Air 
Fuente: Dev blab

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed