Entradas Aleatorias

lunes, 14 de septiembre de 2009

Cuentas de correo temporales con TempInbox

En Web Adictos nos dan la solución a esos registros tan necesarios como inutiles, para ese serial number o número de registro, pero que no volveras a utilizar más y así evitar el spam en esa cuenta.

La solución que nos dan es Tempinbox un sitio web que permite generar correos temporales en segundos.

A diferencia de otros servicios en TempInbox no es necesario registrarse ni configurar nada, para utilizar tempinbox basta con que sigas los siguientes pasos:

  1. Al momento de registrarse pon una direccion de correo que incluya cualquiera de estos dominios [loquesea]@tempinbox.com, [loquesea]@beefmilk.com, [loquesea]@lookugly.com, [loquesea]@smellfear.com. Por ejemplo si me quiero registrar en un sitio y no deseo dar mi cuenta real puedo dar una similar a esta danieltemporal@tempinbox.com y el dominio que mas te guste. Eso si trata de poner un nombre de usuario poco comun para que no coincida con otros usuarios del sistema.
  2. Luego de que te registres podrás entrar a tempinbox.com y checar tu correo indicando el nombre de usuario que escogiste en este caso seria “danieltemporal” y presionar “Check Mail”

El proceso como ven es bastante sencillo y nos puede servir para registrarnos en sitios a los que nunca mas regresaremos y no nos interesa conservar sus datos y así evitas propagar tu correo real.

Pero si lo que buscas es una cuenta de correo permanente no te olvides que en webadictos puedes crear tu correo gratis con el dominio @webadictos.net

Enlace: TempInbox

Fuente: Web Adictos

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed