Entradas Aleatorias

jueves, 13 de agosto de 2009

Yet Another Process Monitor, reemplaza y supera a tu Administrador de Tareas

El principal objetivo de Yet Another (remote) Process Monitor (YAPM) es mostrar toda la información disponible sobre todos los procesos y servicios que están funcionando en tu computadora local o en una máquina remota. Desde la aplicación puedes visualizar todas las tareas que se están ejecutando en este momento, los procesos, los módulos, los servicios, las conexiones a la red y cualquier otro suceso que ocupe a tu procesador y se aloje en tu memoria RAM.

Todas los paneles se manejan desde la interfaz Microsoft Office Ribbon, para intentar lograr el manejo lo más amigable posible para el usuario. Pero, si no te gusta el estilo Ribbon de Microsoft, puedes desactivarlo y volver al clásico menú gráfico. La prioridad de todos los procesos analizados es la informativa. Dispones de varias funciones para conocer las dependencias del servicio que se está ejecutando, el directorio donde está alojado físicamente, e incluso la posibilidad de ampliar la información buscando directamente en internet.

Al iniciar la aplicación un mensaje advierte al usuario de que utiliza una versión beta, por lo tanto puede contener varios bugs y algunas funciones todavía no incorporadas. Además recomienda ejecutar la herramienta como usuario administrador del sistema, no como invitado, para disponer del control total de todos tus procesos. También aprovecha para animar a la colaboración del usuario en la mejora de la aplicación: es free y open source, bajo licencia GNU GPL 3.0. Yet Another Process Monitor requiere .NET Framework 2.0 de Microsoft Windows para funcionar correctamente.

Enlace/Web: Yet Another Process Monitor

Fuente: Bitelia

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed