Entradas Aleatorias

miércoles, 12 de agosto de 2009

Gupigupi, nueva herramienta para la gestión de la actividad de los proyectos

Hay casos en que algunas aplicaciones online adoptan el interface de las aplicaciones Mac, como es el caso del marcador social Blinklist, del webmail Atmail, y ahora también Gupigupi, un proyecto que nos acaba de presentar Jorge, que forma parte del equipo de esta aplicación, y que hoy han lazando como beta privada.

Gupigupi se encuadra dentro de las aplicaciones para la gestión online de proyectos, donde se lleva a cabo el control de los empleados, los tiempos invertidos y de los gastos generados en los mismos.

En el momento que nos registremos, dispondremos de una url con subdominio propio que será donde tanto nosotros como el resto de usuarios que trabajen en nuestros proyectos accedan al mismo. Ya dentro, para abrir un proyecto, deberemos de registrar un primer gasto o un primer tiempo, donde rellenaremos los datos del proyecto al que lo queremos asociar.

Ya sólo queda ir añadiendo usuarios, con posibilidad de darles derechos de administración, y entre todos vayamos registrando tantos gastos como tiempos invertidos en los diferentes proyectos, donde en el momento que queramos, podamos obtener informes sobre los mismos, tanto en Excel, Calc o en formato CSV.

Un detalle de este servicio es que podemos guardar los datos que queramos a través de diferentes etiquetas, e incluso, a través de las carpetas inteligentes. Otro detalle, es que está en fase beta privada, y por ahora hay cadenas de textos que no están bien traducidas al español, va un poco lento, y que tampoco es compatible con Opera.

Enlace/Web : Gupigupi

Fuente: Genbeta

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed