Entradas Aleatorias

martes, 11 de agosto de 2009

Flitskikker InfoTool informa sobre el hardware de tu ordenador

Flitskikker InfoTool es una aplicación que recopila la información esencial sobre tu sistema, los componentes hardware que configuran tu ordenador. A continuación puedes salvar el resultado del análisis en un archivo de texto, o en un BBCode (Butlletin Board Code), para después compartir la configuración de tu computadora en un foro de ayuda.

La herramienta identifica el modelo de tu ordenador según su fabricante, la placa madre y la BIOS, el procesador y su velocidad, la cantidad de memoria RAM, el tamaño del disco duro y el espacio libre, la tarjeta de memoria gráfica y la cantidad de memoria, el tipo de monitor y su resolución máxima, el puerto del ratón, el teclado y la tarjeta de red junto a la IP y la MAC.

La aplicación permite descargase una versión instalable (setup) o una portable para poder manejarla desde una cómoda memoria flash. La exigencia de requisitos para funcionar es ínfima para los equipos actuales: es capaz de trabajar sobre Windows95 con sólo 64MB de RAM. Y además es gratuita (freeware).

Enlace/Web : Flitskikker InfoTool

Fuente: Bitelia

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed