Entradas Aleatorias

lunes, 10 de agosto de 2009

Bloquear el uso de programas en Windows, con Program Protector

Si hay algo que le hace falta a Windows es una buena directiva de privacidad de aplicaciones, que sea sólida y brinde un buen respaldo para evitar el uso de programas no permitidos; afortunadamente podemos recurrir a herramientas y aplicaciones creadas por terceros para bloquear el uso de ciertos programas en Windows que no queremos que otros usuarios utilicen.

Así pues una de las mejores aplicaciones para bloquear programas de la PC es Program Protector , una herramienta de software completamente gratuita que tiene como principal tarea el bloquear el uso de cualquier aplicación que le especifiquemos, logrando así que personas no autorizadas utilicen aplicaciones y/o programas que no deberían usar.

Una característica interesante de Program Protector es que no bloquea de tajo la ejecución de los procesos relacionados a un programa que pongamos en su lista negra, sino que en realidad lo que hace es bloquear programas con contraseña para que solo quien conozca el password pueda hacer uso de estas aplicaciones. Se trata entonces de un software perfecto para oficinas y centros de trabajo en donde se quiere limitar el uso de aplicaciones como el MSN.

Enlace/Web: Program Protector

Fuente: Internetizado

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed