Entradas Aleatorias

lunes, 17 de agosto de 2009

Argente Registry Cleaner, limpiar el registro de Windows

El Registro de Windows es una de las partes más delicadas del sistema operativo creado por Microsoft, además de ser uno de los elementos fundamentales para el correcto funcionamiento del mismo. Por ello siempre es recomendable mantener limpio y depurado dicho registro toda vez que cada vez que instalamos un programa o realizamos alguna modificación al sistema, se modifica este registro y puede traer problemas para el funcionamiento.

Un programa que nos puede ser de mucha utilidad en estos caso es Argente Registry Cleaner, uno de los tantos programas efectivos que existen en la actualidad y que nos permite limpiar el Registro de Windows de forma fácil, sencilla, eficaz y con solo unos cuantos pasos (o clicks de nuestro ratón, mejor dicho).

Argente Registry Cleaner detecta y repara problemas con accesos directos, ActiveX, aplicaciones del sistema, el Definición de 'Cortafuegos' :


Cortafuegos (o firewall en inglés) es un tipo de programa que protege un PC o red privada de agentes externos. Es un tipo de aplicación que adquiere una gran importancia con el uso de conexiones permanente a Internet como ADSL, Cable, etc. Su funcionamiento se basa en analizar cada paquete de datos y si ese envío o recepción está autorizado.">cortafuegos de Windows, extensiones de archivos, fuentes, menú de Inicio, rutas de aplicaciones, servicios del sistema, etc., además de que antes de limpiar el registro también perite hacer copias de seguridad del mismo que son útiles en caso de que se presente un problema.

Enlace/web: Argente Registry Cleaner

Fuente: Internetizado

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed