Entradas Aleatorias

viernes, 17 de julio de 2009

OJO: Sitios que podrían robar tu contraseña de Hotmail y también tu lista de contactos

Toda esta clase de sitios aseguran que no te guardan la contraseña, y que solo te muestran la lista de no admitidos, más bien, esa gente que tenes “sin admisión”, pero como dije en un post hace un tiempo, esto no es posible de determinar, aparte Microsoft no lo permite por una cuestión de privacidad, la mejor forma de corroborar esto es crear otra cuenta y añadir los contactos y ver quien te agrega y quien no…

Recuerden una regla muy importante, jamás deben ingresar datos confidenciales (como su usuario y su contraseña), en páginas o sitios que les pidan y que no sean los verdaderos.

La siguiente lista contiene enlaces a blogs y paginas que te cuentan porque te podrían robar estos sitios la contraseña:

  1. noadmitido, fue uno de los primeros sitios de este tipo, por suerte hoy esta dado de baja.
  2. quienteadmite, es uno de los más famosos aquí, para obtener mas información de este sitio pulsa aquí, aquí, aquí, aquí. Aunque es muy importante que SiteAdvisor la haya considerado una web fraudulenta.
  3. granpecado
  4. blockoo
  5. lohizo
  6. bloquo o blocuo
  7. teborraron
  8. checkmessenger y checkmessenger2, otro sitio a tener cuidado, puedes ver más detalles aquí y aquí también. Al igual que "quien te admite" esta web es también considerada porSiteAdvisor como una web fraudulenta.
  9. quiennoadmitido
  10. admitidomsn
  11. queblock, ésta es otra página que esta creciendo y se está volviendo muy popular, otra a tener en cuenta.
  12. desadmite
  13. scanmessenger
  14. gabons
  15. estasnoadmitido
  16. messenger-tips
  17. descubremsn
  18. quien-te-ama
  19. quienteama.desadmite
  20. msnblockchecker
  21. blockstatus
  22. listamsn
  23. quienignora

Este trabajo fue realizado por Segu-Info (que se mantendrá actualizada con nuevos sitios), Segu-Info, una web que se dedica a recolectar información sobre seguridad informática desde el año 2000

Web de consulta: Segu-Info

Fuente: Extremisimo

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed