Entradas Aleatorias

lunes, 20 de julio de 2009

Linux: Chatea con contactos de Facebook en Pidgin

Sin duda, Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. Su facilidad de uso y manejo han hecho de esta iniciativa web el refugio de muchos internautas. Entre sus múltiples servicios se encuentra un sencillo sistema de comunicación instantánea, un chat con el que hablar con otros usuarios que estén conectados en ese momento.

La gran desventaja de este sistema es que obliga a mantener una ventana del navegador de Internet siempre abierta conectada a Facebook, con los problemas que eso puede traer en el trabajo o bien, simplemente, la inestabilidad de la conexión, siempre sujeta a que sin querer carguemos otra página o refresquemos la pantalla.

Facebook Chat for Pidgin es un plugin que nos permite agregar nuestro usuario de Facebook a Pidgin, uno de los mejores clientes de mensajería instantánea de la actualidad. Podremos integrar nuestros contactos de Facebook con los de MSN o GTalk, cambiar nuestro estado de Facebook y recibir notificaciones.

Una manera cómoda y sencilla de estar en contacto con la comunidad de Facebook sin tener el navegador abierto todo el rato y con la facilidad de uso que proporciona Pidgin.

Descargar: facebook chat for pidgin

Fuente: Malavida y La Vida Linux

Artículos relacionados


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publicar un comentario

Clicky Web Analytics
Suscríbete al Feed